¿Quién se beneficia de las iniciativas de Green Apple? bueno, todos.

Creemos en darles a todos una buena razón para querer hacer esto a largo plazo.

Nuestros Vecinos que viven en comunidades pobres con falta de empleo e infraestructura, y con pocas o inexistentes instalaciones de residuos. Estos se benefician del empleo, la educación, el cambio social, un medio ambiente más limpio y un mayor turismo como resultado.

 

Las Empresas participantes en Cartagena, que reciben servicios de eliminación de residuos, reciclaje y consultoría a cambio de contribuciones, además de una mejor imagen de marca y ventas resultantes..

Clientes que pueden optar por comprar bienes y servicios de manera responsable y sostenible, apoyando a las empresas en donde su inversión resulta directamente en beneficios para la comunidad local y el medio ambiente. 

 

Los Proveedores del sector, a menudo marcas globales, se benefician de relaciones públicas positivas asociadas con la sostenibilidad, además del manejo y reciclaje de sus desechos, estos  se reciclan, se reutilizan o se descartan de manera responsable. Aliviando su responsabilidad. 

 

Los Gobiernos (local y nacional) de lugares como Costa Rica han logrado el doble beneficio de proteger sus entornos Y su posicionamiento dentro del "Eco-Turismo", atrayendo turistas afluentes y responsables, a la vez que dan un ejemplo positivo en un escenario internacional

¿Quien esta detrás de este proyecto?

Jenny Teasdale  es la directora operativa de la fundación, manejando su personal y todos sus actividades. Nació en el Reino Unido y es especialista en jardinería, con experiencia en el desarollo de proyectos sostenibles en comunidades vulnerables. Jenny recibe un salario de 2,000,000 mensuales de la fundación. 

 

Humberto Gasca es de Cartagena y lleva mas de 30 años trabajando como administrador de empresas especializando en logística. Humberto dona su tiempo sin remuneración, manejando la administración de la fundación.

 

Co-fundadora Portia Hart es copropietaria de dos hoteles boutique en Cartagena. Aplica su conocimiento de negocios para asegurar que Green Apple no solo sea ambientalmente sostenible sino también económicamente sostenible. Portia dona su tiempo sin remuneración.

Alvaro, Albert, Giver y Aldair son los magos quien nos tienen en operación. 

Show More

¿QUIEN MAS BENEFICIAN?

En este momento, la fundación apoya a un grupo de diez personas de Bocachica: Yerlis, Yohiceth, Milagros, Greisis, Ilaria, Dani, Merleth, Carlos, Irina y Darlys.

Están aprendiendo cómo crear arte y productos utilizando botellas de vidrio recicladas. Además, les brindamos apoyo para que desarrollen su propio negocio, fabricando y vendiendo productos de vidrio.