Haz una donación

Green Apple intenta recaudar fondos para todas sus actividades.  Proveemos servicios que tienen un valor, los cuales tienen un precio y utilizamos estos ingresos para la operación diaria. 

Pero, todos nuestros socios están cerrados ahora, y por la seguridad de nuestro personal, la fundación está cerrada. Somos una fundación sin ánimo de lucro, y no tenemos fondos extra para estas semanas de pandemia. 

Entonces, las donaciones son más importantes que nunca para asegurar que nuestro personal pueda comprar comida y tengan sus beneficios de salud.

Gastamos los fondos cuidadosamente y proveemos transparencia completa - cualquiera puede descargar una copia de nuestras cuentas. Cuando hagas una donación, también te enviamos el progreso de la fundación.

Elige donar en un proyecto específico o para la fundación en general.

nuestros proyectos

apoya la fundación

La fundación está cerrada en este momento y nuestros empleados no pueden trabajar.  

Haz una donación para sus sueldos perdidos y sus beneficios de salud. Vamos a asegurarnos que ellos reciban sus sueldos y beneficios.

Si hay un excedente, vamos a coordinar con las organizaciones en Bocachica, para dar provisiones en el pueblo. Hay un riesgo más grande para la gente allá, porque no hay un sistema de agua en la isla. 

Talle de artesanas

La fundación apoya a 6 mujeres que están empezando un negocio para hacer productos de vidrio.

Ellas han estado tomando pedidos de los mejores restaurantes y bares en Cartagena.

Para llevar el negocio al siguiente nivel,  ellas necesitan herramientas adicionales y un taller.

Blue Apple ha brindado el sitio, pero la fundación recauda fondos para construir el taller y comprar las herramientas, para que las artesanas tengan un lugar bueno para trabajar.

construcción sostenible

Este año, la fundación trabajará con las comunidades en la isla de Tierra Bomba para compartir conocimiento y construir infraestructura con materiales sostenibles.  

Vamos a construir sillas, camas elevadas, caminos, pisos y tal vez casas!

 

Tenemos las botellas. Tenemos arena de vidrio. Y tenemos las personas que pueden enseñar las técnicas a otras personas.

Pero, para cada proyecto, hay gastos de transporte y materiales adicionales.

 
 

Cada peso es importante, entonces
gracias por tu donación

En este momento, no tenemos un sistema de donaciones en línea. Pero, puedes hacer una transferencia en una de estas dos cuentas. Por favor, te agradeceríamos especificar si quieres donar a un proyecto específico, o si la donación es para la fundación en general.

Las donaciones de Colombia

Fundación Green Apple

Banco:        BBVA

NIT:             901177010-2

Cuenta:     762002517

Las donaciones de afuera de Colombia

Opción 1

Miss P I Hart

Banco:        HSBC

Cuenta:      81096702
Codigo:      40-03-00

IBAN:          GB04HBUK40030081096702

Opción 2

PayPal - Blue Apple Beach

www.PayPal.me/blueapplebeach

Te agradeceríamos especificar si quieres donar para un proyecto especifico o si es para la fundación en general. Puedes hacer esto con una referencia en el proceso de pago donde sea posible o mándanos un correo con los detalles de la transferencia.

Las donaciones de afuera de Colombia:

 

Opción 1Portia Hart es Directora Legal de la Fundación Green Apple.  Portia va a transferir las donaciones de su cuenta para la cuenta de la fundación en Colombia. Recibirás un certificado de donación - mándanos un correo cuando hagas una donación.

Opción 2:   Fundación Green Apple es una fundación que es independiente de Blue Apple Beach, pero está ubicada en el sitio de Blue Apple.  Blue Apple nos ayuda a transferir las donaciones de afuera de Colombia a la cuenta de la fundación sin impuestos.

GRACIAS