Responsabilidad ambiental

¿Estamos protegiendo o preservando el planeta? ¿Estamos reduciendo el impacto?

Prosperidad

económica

¿Este proyecto es financieramente viable a largo plazo? ¿Contribuye a la economía?

Justicia

social

¿Se está mejorando la calidad de vida de la comunidad? ¿Es esta actividad justa para la gente local?

vitalidad

cultural

¿Estamos siendo respetuosos y conscientes de las culturas y tradiciones locales?

Responsabilidad ambiental

Quizás el pilar más comprendido, este combina un esfuerzo para corregir los problemas ambientales existentes con pasos para evitar contribuir o generar nuevos inconvenientes.

 

En Green Apple nuestro objetivo es "cerrar el círculo" desviar los residuos del vertedero y crear productos útiles o hermosos sin tener que usar nuevos recursos. También insistimos en que los contribuyentes corporativos reduzcan de forma medible el consumo de materiales no reciclables.

 

Prosperidad económica

El dinero todavía hace al mundo girar

Los sistemas económicos robustos aseguran que las comunidades tengan acceso a los recursos necesarios para mantener su independencia.

 

Comenzando por nosotros mismos, nuestro objetivo es hacer que Green Apple sea económicamente autónomo y autosuficiente a largo plazo.

 

Asimismo, nuestros proyectos contribuyen al desarrollo económico a través de la creación de empleo estable y capacitación que fomenta la innovación y el emprendimiento, impartiendo nuevos conocimientos y habilidades útiles para el futuro de nuestros trabajadores.

 

justicia social

Las comunidades socialmente sostenibles brindan una calidad de vida buena para todos sus residentes, oportunidades justas y no discriminatorias.

 

Los proyectos de Green Apple apoyan activamente las necesidades sociales, el bienestar y el desarrollo de los miembros de la comunidad, compartiendo no solo la experiencia empresarial, el conocimiento, y las habilidades, sino también mostrando consideración y cuidado para todos por igual.

 

Vitalidad cultural

El pilar que nos conecta a todos, al proporcionar el sentido de identidad y propósito compartido, se fomenta el compromiso y la colaboración para enfrentar los desafíos juntos.

 

Green Apple se inspiró en nuestros vecinos y se creó con el propósito de proteger y ayudar a sanar la rica atmósfera cultural de Bocachica, Cartagena y Colombia. Todos nuestros proyectos cuentan con esto en su núcleo.